Mostrando el único resultado

Productos para el celo

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición bragas de celo para perros.

El celo en los perros, es el periodo en el que las perras hembras están receptivas a ser montadas por un perro macho.

Este periodo provoca en nuestras perritas, cambios físicos y hormonales que causan un cambio en su comportamiento, ya que el objetivo de un perro en celo es su reproducción.

Durante este tiempo de ovulación, las perras en celo están en búsqueda activa de un macho para reproducirse y los perros machos sentirán su olor y querrán acercarse con insistencia, por lo mismo.

Este periodo ocurre cada 6 meses, dos veces al año.

Para evitar problemas relacionados al celo, te aconsejamos que siempre lleves a tu perra con correa, la mantengas alejadas de los perros macho, y le coloques braguitas.

Explora nuestra selección de bragas de celo para perros y descubre cómo puedes brindar a tu compañera canina una solución práctica y segura durante su período de celo. En UpDog, estamos comprometidos a brindarte productos de alta calidad que reflejen nuestro amor por los perros y el compromiso con su bienestar.

También puedes ver todos los artículos de higiene para perros que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!