Pienso para perros

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de pienso para perros y productos de alimentación para tu querido compañero.

Al igual que cuidas tu alimentación, tu perro necesita alimentarse con las mejores marcas del mercado para que crezca saludablemente y cuando se haga mayor, no tenga problema de grasas o cualquier otro problema derivado de la alimentación.

Muchas personas piensan que sus perros pueden comer la misma comida que los humanos. Si preguntas a cualquier veterinario, te dirá que es un error y que cada perro, dependiendo de su tamaño, tiene unas necesidades nutritivas específicas que satisfacer.

El pienso para perros es un alimento seco, creado con una fórmula equilibrada que satisfaga las necesidades de tu mascota durante las diferentes etapas de su vida. Entre estas necesidades, nos encontramos con su alimentación, su salud bucodental, que no le huela el aliento y muchas más.

Por todas estas razones, existen los piensos para perros, elaborados con una fórmula específica y equilibrada para que pueda correr y jugar sin preocuparse por nada más.

En UpDog trabajamos con las mejores marcas, como pueden ser Advance o Libra de la marca Affinity o la marca Royal Canin.

Ven a visitarnos a nuestra tienda situada en Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí o compra directamente en nuestra tienda online.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¡Contacta con UpDog Peluquería y Guardería Canina!
//
Peluquería Canina Chamberí
Calle Vallehermoso 40
//
Peluquería y Guardería Canina
Calle Duque de Sesto 5
¿Podemos ayudarte?