Pienso Libra Para Perros

UpDog Peluquería Canina Madrid pone a tu disposición Pienso Libra para perros, un alimento desarrollado por especialistas. Enfocado en fortalecer la salud de tu mejor amigo.

La marca cuenta con la garantía de calidad de Affinity; y ofrece a nuestros perros un alimento balanceado y nutritivo, que responde a las necesidades generales de nuestros perros, como la condición física y la edad.

Cuentan con lineas para, adultos, razas pequeñas y para aquellos de gran exigencia energética.

Para los adultos ofrecen una gama basada en tres sabores: pollo, salmón y cordero, mientras tanto que para los cachorros, ofrecen piensos basados en pollo, cordero y arroz.

En UpDog cuentas con otras opciones en comidas para perros como Advance, y Royal Canin. Elige la que más se adapte a las necesidades de tu peludo amigo.

Ven a visitarnos a nuestra tienda situada en Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí o compra directamente en nuestra tienda online.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos su conformidad
¡Contacta con UpDog Peluquería y Guardería Canina!
//
Peluquería Canina Chamberí
Calle Vallehermoso 40
//
Peluquería y Guardería Canina
Calle Duque de Sesto 5
|
//
¿Podemos ayudarte?