Bolsos y transportines para perros

UpDog peluquería y estética canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de bolsos y transportines para perros.

Los bolsos y trasportines para perros son muy prácticos y necesarios para poder llevar a nuestra mascota a cualquier sitio, ya sea para hacer una visita a un amigo o familiar, para ir al veterinario y por supuesto para ir de vacaciones.

Nos permitirán desplazarnos en cualquier tipo de transporte. Podremos viajar tanto en coche como en autobús, tren, barco o avión.

Hay varios tipos de bolsos y transportines para perros. Los hay rígidos y duros para lograr una mayor resistencia. También los hay más ligeros de tela que se pueden personalizar según el color y diseño. Suelen estar acolchados y son lavables.

Los bolsos mochila son muy prácticos ya que incorporan ruedas, tirantes, asas y un tirador para que no tengas que agacharte.

Estos últimos son muy útiles para nuestras mascotas ancianas, que no pueden recorrer grandes distancias o para los han sufrido una intervención quirúrgica.

En UpDog trabajamos con las mejores marcas como pueden ser Caninetto o Ibañez.

Ven a visitarnos a nuestra tienda situada en Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí o compra directamente en nuestra tienda online.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¡Contacta con UpDog Peluquería y Guardería Canina!
//
Peluquería Canina Chamberí
Calle Vallehermoso 40
//
Peluquería y Guardería Canina
Calle Duque de Sesto 5
¿Podemos ayudarte?