Showing all 3 results

Camas para perros

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de camas para perros de cualquier raza y tamaño.

Los perros son muy listos y seguramente, se hayan subido incontables veces a tu cama o sofá. A nadie le gusta llegar cansado de un largo día de trabajo y encontrarse la cama o el sofá lleno de pelos y cualquier cosa que nuestro perro haya podido coger por la calle. Para evitarlo, que mejor manera que agradar a nuestro perro y comprarle una buena cama con la que se sienta cómodo y confortable.

En UpDog disponemos de muchos tipos de camas, diseñadas sin descuidar el estilo para que puedas elegir aquel modelo que se adapte a la decoración de tu casa.

Dependiendo del tamaño de tu perro o sus gustos, tenemos camas de diferentes materiales o tipos. Las camas para perros son la mejor opción para conseguir que nuestros amigos tengan un plácido descanso y se despierten cargados de energía para correr y jugar como les gusta hacer.

Los colchones para perros son perfectos para poder llevarlos de viaje y para aquellos perros que les encanta dormir estirados.

Las cunas, son otra de las mejores elecciones. Permiten a tu perro dormir acurrucado, apoyar la cabeza en el borde y concentrar el calor de su cuerpo en el centro de la cuna.

En UpDog trabajamos con las mejores marcas del mercado como puede ser Caninetto.

Ven a visitarnos a nuestra tienda situada en Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí o compra directamente en nuestra tienda online.

30% rebajado
30% rebajado
You need to Login for joining waitlist.