Showing 1–9 of 28 results

Collares para perros

En UpDog peluquería y estética canina tenemos a disposición de nuestros clientes los mejores collares para perros del mercado. Tenemos las mejores marcas, colores, estilos… Algunos de ellos están pensados para verano otros para invierno y otros son todo-terrenos.

Tener perro significa tener que salir a pasear con él y queremos que esta actividad sea los más placentera posible. Por ello, es importante que tengas un collar resistente, seguro y que sea placentero tanto para ti como para tu perro.

Podemos comprobar su calidad según el tipo de enganche, el tipo de tela o según su función. Por ejemplo, dependiendo del gusto y las necesidades de nuestros perros, el tipo de tejido puede ser de nylon, cuero, o de metal.

Si lo que queremos es un collar dependiendo de su utilidad, podemos observar collares pensados para adiestramiento, otros son collares antiladridos y también collares sencillos para perros tranquilos.

En UpDog Peluquería y Estética Canina trabajamos con las mejores marcas del mercado como son Arppe, Rondo, Dog Control, Ibañez, Safety, Sprenger, Mac Leather, XT-Dog, Wolters y Touchdog.

Puedes comprar nuestros productos en nuestra tienda física situada en la calle Vallehermoso 40, dentro del barrio Chamberi en Madrid o a través de nuestra tienda online.

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!

You need to Login for joining waitlist.