Higiene para perros

Si bien en UpDog peluquería canina Madrid ofrecemos todos los servicios relacionados al cuidado de nuestros amigos de cuatro patas, también ponemos a tu disposición la mejor selección de higiene para perros, para que puedas cuidar de tu mascota en casa.

Nuestros compañeros de aventuras necesitan más que paseos, mimos, comida y visitar al veterinario, también es importante cuidar de su higiene: bañarlos, cortarles el pelo, cepillarlos, pues la falta de la misma puede generar problemas en su piel, ojos, órganos internos, oídos y hasta podría afectar a las personas que lo rodean.

Como parte de los productos que ofrecemos, encontraras bolsas y dispensadores, cepillos, champús y acondicionadores, colonias, limpiadores de ojos y oídos, productos para el celo, etc.

Ven a visitarnos a nuestra tienda situada en Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí o compra directamente por nuestra tienda online.

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos su conformidad
¡Contacta con UpDog Peluquería y Guardería Canina!
//
Peluquería Canina Chamberí
Calle Vallehermoso 40
//
Peluquería y Guardería Canina
Calle Duque de Sesto 5
|
//
¿Podemos ayudarte?