Cepillos, peines y cardas para perros

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de cepillos, peines y cardas para perros.

Un pelo sano y brillante requiere un cepillado frecuente. Este cepillado ayuda a eliminar pelos muertos, deshacer o quitar nudos y quitar suciedad.

Nuestros amigos lo agradecen muchísimo, por el momento que pasamos con ellos demostrando nuestro cariño y por el masaje que los relaja y tranquiliza.

Hay diferentes cepillos dependiendo del tipo de pelo. Por ejemplo, si el perro tiene pelaje corto se debe utilizar un cepillo de cerdas de goma o manopla, sólo para eliminar el pelo sobrante sin lastimar su piel.

Si el perro tiene pelo largo y una piel delicada, lo ideal es un cepillo de doble cara. Si la piel es más gruesa y menos sensible, un cepillo de púas metálicas. Y si el pelaje es intermedio, un cepillo de cerdas metálicas finas y juntas.

En UpDog, utilizamos marcas de grandes profesionales y con una larga trayectoria. Por ejemplo, trabajamos con Artero, marca líder en el cuidado de nuestras mascotas.

Ven a visitarnos a nuestra tienda situada en Madrid, en el barrio de Chamberí o compra directamente a través de nuestra tienda online.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos su conformidad
¡Contacta con UpDog Peluquería y Guardería Canina!
//
Peluquería Canina Chamberí
Calle Vallehermoso 40
//
Peluquería y Guardería Canina
Calle Duque de Sesto 5
|
//
¿Podemos ayudarte?