Mostrando todos los resultados 1

Cepillos, peines y cardas para perros

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de cepillos, peines y cardas para perros.

Un pelo sano y brillante requiere un cepillado frecuente. Este cepillado ayuda a eliminar pelos muertos, deshacer o quitar nudos y quitar suciedad.

Nuestros amigos lo agradecen muchísimo, por el momento que pasamos con ellos demostrando nuestro cariño y por el masaje que los relaja y tranquiliza.

Hay diferentes cepillos dependiendo del tipo de pelo. Por ejemplo, si el perro tiene pelaje corto se debe utilizar un cepillo de cerdas de goma o manopla, sólo para eliminar el pelo sobrante sin lastimar su piel.

Si el perro tiene pelo largo y una piel delicada, lo ideal es un cepillo de doble cara. Si la piel es más gruesa y menos sensible, un cepillo de púas metálicas. Y si el pelaje es intermedio, un cepillo de cerdas metálicas finas y juntas.

En UpDog, utilizamos marcas de grandes profesionales y con una larga trayectoria. Por ejemplo, trabajamos con Artero, marca líder en el cuidado de nuestras mascotas.

Ven a visitarnos a nuestra tienda situada en Madrid, en el barrio de Chamberí o compra directamente a través de nuestra tienda online.

You need to Login for joining waitlist.