Juguetes para perros

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de juguetes para perros.

Los juguetes para nuestras mascotas sirven para el ejercicio físico y mental ya que estimulan su inteligencia y curiosidad. Creando un vínculo de interacción entre nuestro amigo y nosotros.

Además, podemos prevenir el desarrollo de ansiedad por separación sobre todo cuando son cachorros utilizando juguetes rellenos y así aprenden a tranquilizarse para el resto de su vida.

Están realizados con materiales de goma, plástico o algodón, no tóxicos y con toda garantía ya que están homologados.

Hay gran variedad como mordedores, para fortalecer dientes, pelotas (diferentes colores y texturas), peluches blanditos, interactivos, dispensadores. Debemos elegir el más adecuado para su edad y características.

En UpDog, utilizamos productos de marcas reconocidas y con muchos años de experiencia como son Gum Gum, ICA, Monteropet, Ibañez, Biozoo, Karlie, Ferribiella, Kong, Almapet, PetSport, Multipet y muchas más.

Ven a visitarnos a nuestra tienda situada en Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí o compra directamente por nuestra tienda online.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos su conformidad
¡Contacta con UpDog Peluquería y Guardería Canina!
//
Peluquería Canina Chamberí
Calle Vallehermoso 40
//
Peluquería y Guardería Canina
Calle Duque de Sesto 5
|
//
¿Podemos ayudarte?