Juguetes con cuerda para perros

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de juguetes con cuerda para perros.

Jugar forma parte de las necesidades básicas de los perros. Es una actividad que lo ayudará a desarrollarse tanto intelectual como emocionalmente, especialmente si nuestra mascota pasa mucho tiempo sola en casa.

Los juguetes con cuerda entretienen a tu mascota de forma segura y saludable. La mantendrán activa, corriendo y saltando para ir por ellos, además que podrá morderla al recogerla, cuidando así de sus dientes. Teniendo la doble función de divertir y cuidar.

Dentro de nuestras opciones encontrarás, Pelota de caucho, la cual esta unida mediante una cuerda elástica a una muñequera ideal para jugar a “tirar la pelota” con tu perro.

En UpDog contamos con marcas como Biozoo, una marca especializada en alimentación, accesorios, cosmética y snacks de alta gama para animales.

Ven a visitarnos a nuestra tienda situada en Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí o compra directamente en nuestra tienda online.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos su conformidad
¡Contacta con UpDog Peluquería y Guardería Canina!
//
Peluquería Canina Chamberí
Calle Vallehermoso 40
//
Peluquería y Guardería Canina
Calle Duque de Sesto 5
|
//
¿Podemos ayudarte?