Abrigos para perros

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de abrigos para perros, que mantendrán a tu mascota abrigada al mismo tiempo de que le aportará estilo, haciéndola lucir simpática/o y guapa/o.

Al momento de sacar de paseo a tu mascota es importante protegerla de las inclemencias del tiempo, como el frío, el viento o la lluvia, especialmente si es de raza pequeña, si tiene un pelo muy corto y fino, si es mayor o esta enferma.

Para los más revoltosos es una buena forma de cuidar de rozaduras, arañazos o golpes.

En UpDog, encontrarás opciones de diferentes colores, estilos y materiales que protegerán a tu mascota  independientemente de las condiciones climáticas.

Utilizamos productos de marcas reconocidas y con muchos años de experiencia como son Caninetto, XT Dog, Caninetto 2 y muchas más.

Ven a visitarnos a nuestra tienda situada en Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí o compra directamente en nuestra tienda online.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos su conformidad
¡Contacta con UpDog Peluquería y Guardería Canina!
//
Peluquería Canina Chamberí
Calle Vallehermoso 40
//
Peluquería y Guardería Canina
Calle Duque de Sesto 5
|
//
¿Podemos ayudarte?