Mostrando 1–9 de 56 resultados

Collares para perros

En UpDog peluquería y estética canina tenemos a disposición de nuestros clientes los mejores collares para perros del mercado. Tenemos las mejores marcas, colores, estilos… Algunos de ellos están pensados para verano otros para invierno y otros son todo-terrenos.

Tener perro significa tener que salir a pasear con él y queremos que esta actividad sea los más placentera posible. Por ello, es importante que tengas un collar resistente, seguro y que sea placentero tanto para ti como para tu perro.

Podemos comprobar su calidad según el tipo de enganche, el tipo de tela o según su función. Por ejemplo, dependiendo del gusto y las necesidades de nuestros perros, el tipo de tejido puede ser de nylon, cuero, o de metal.

Si lo que queremos es un collar dependiendo de su utilidad, podemos observar collares pensados para adiestramiento, otros son collares antiladridos y también collares sencillos para perros tranquilos.

Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid en los barrios de Goya, Chamberí y Chamartín.

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos su conformidad
¡Contacta con UpDog Peluquería y Guardería Canina!
//
Peluquería y Guardería Canina Chamartín
Calle Trueba y Fernández 3 Madrid 28016
//
Peluquería y Guardería Canina Chamberí
Calle Gaztambide 50 Madrid 28015
//
Peluquería y Guardería Canina Goya
Calle Duque de Sesto 5 Madrid 28009
|
//
¿Podemos ayudarte?