Mostrando los 8 resultados

Antiparásitos y repelentes

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de productos antiparasitarios y repelentes para perros.

Los perros, como los humanos, también sufren la amenaza de los insectos más fastidiosos. Por ello, hay que estar preparados y proteger a nuestros compañeros para que no les molesten ni lo más mínimo.

Durante todo el año, pero sobre todo en primavera y verano, es cuando tu mascota tiene más probabilidades de toparse con estos molestos insectos.

Además de ser molestos, algunos pueden ser muy perjudiciales para su salud, como son las pulgas.

Nuestros productos antiparasitarios están formulados para ser seguros y efectivos. Ofrecemos opciones que se adaptan a las necesidades específicas de tu perro, ya sea en forma de collares, pipetas o champús antiparasitarios. Cada producto está diseñado para brindar protección duradera y confiable.

Explora nuestra selección de antiparasitarios para perros y descubre cómo puedes brindar a tu compañero canino una protección confiable contra plagas y parásitos. En UpDog, estamos comprometidos a brindarte productos de alta calidad que reflejen nuestro amor por los perros y el compromiso con su bienestar.

También puedes ver todos los artículos de higiene para perros que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!