Mostrando 1–12 de 14 resultados

Champús, acondicionador y cremas

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de champú para perros.

La higiene de nuestra mascota es fundamental para su bienestar. Un pelaje sano y brillante es identificativo de una buena salud y, para lograrlo, nuestro compañero debe tener una adecuada alimentación y un correcto aseo de la piel y el pelo.

Cada perro necesita un champú adecuado para su tipo de pelo, color, tamaño… Es importante que sean productos de alta calidad para así evitar problemas como alergias y dermatitis. Por supuesto, también deben tener un olor agradable tanto para ellos como para nosotros.

Después del correspondiente lavado y masaje, es importantísimo cepillar a nuestro perro para eliminar el pelo muerto, deshacer los nudos y así conseguir una buena traspiración de la piel y estimulación de la grasa protectora. Para conseguirlo, utilizamos productos adicionales como acondicionadores y cremas que facilitan el cepillado.

Para facilitar la labor, se utilizan cepillos, peines, cardas, manoplas, cortanudos y tijeras. También podrás encontrar estos utensilios en nuestra tienda.

Explora nuestra selección de champús para perros y descubre cómo puedes brindar a tu compañero canino un baño relajante y revitalizante. En UpDog, estamos comprometidos a brindarte productos de alta calidad que reflejen nuestro amor por los perros y el compromiso con su bienestar.

También puedes ver todos los artículos de higiene para perros que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!