Mostrando los 5 resultados

Collares de Tela

En UpDog peluquería canina Madrid tenemos el collar para perros de tela que buscas. Explora entre nuestra mejor selección de collares de tela.

El collar es una prenda distintiva e importante al momento de salir de paseo con nuestra mascota.Dentro de la gran variedad de accesorios disponibles para nuestros peludos, el collar es absolutamente imprescindible.

Los collares ayudan a mantener su seguridad, permiten su adiestramiento y además acaba siendo un sello distintivo y de identidad para nuestra mascota.

En cuanto a sus funcionalidades y materiales, pueden estar fabricados de nylon, cuero, metal o tela.

Para los que les gusta que sus perros estén bien estilosos y a la moda, los collares de tela son una buena opción, ya que ofrecen una amplia variedad de estampados entre los que seguro encontraras el más apropiado para tu perro.

En UpDog trabajamos con marcas españolas, expertas en la fabricación de productos que aseguran la mayor comodidad y seguridad para darle lo mejor a tu mejor amigo.

Explora nuestra selección de collares de tela para perros y descubre cómo puedes añadir un toque de elegancia atemporal a la vida de tu compañero canino. En UpDog, valoramos la calidad y la autenticidad, y estamos emocionados de presentarte estos collares que se convertirán en una parte esencial de la historia compartida con tu perro.

También puedes ver todos los collares que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!