Mostrando los 7 resultados

Dieta BARF

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición los mejores productos de dieta BARF para perros.

Al igual que los seres humanos, la salud de nuestra mascota depende de lo que come. Nuestro mejor amigo, tiene necesidades específicas que no pueden ser saciadas con los mismos alimentos que consumimos nosotros.

La dieta BARF para perros (o ACBA) es la única alimentación biológicamente adaptada a su naturaleza de carnívoro. El sistema digestivo de tu perro está diseñado para comer carne, huesos y vísceras. Y si es en crudo es mejor porque pueden obtener más nutrientes y beneficios para su salud.

Si hay algo que debes evitar darle a tu perro son los hidratos, un consumo continuado de alimentos con alto contenido de carbohidratos puede provocar obesidad, diabetes y otros problemas de salud en tu mascota.

Tenemos diferentes menús para que elijas el que más le guste a tu perro.

Los menús monoproteicos te permiten identificar si hay alguna proteína que no le sienta bien o incluso, para hacer dietas de descarte.

Las recetas multiproteicas incluyen pescado, que es muy recomendable para su dieta.  Aporta muchos beneficios como el cuidado del pelaje, las articulaciones y el sistema inmune.

Para empezar con la dieta BARF, elige el menú de iniciación, perfecto para que tu perro haga la transición los primeros días. Después ya puedes ir introduciendo otras proteínas.

Explora nuestra selección de alimentación BARF para perros y descubre cómo puedes proporcionar a tu compañero canino una alimentación que lo mantenga fuerte y saludable. En UpDog, estamos comprometidos a brindarte productos de alta calidad que reflejen nuestro amor por los perros y el compromiso con su bienestar.

También puedes ver toda la comida de perros que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!