Mostrando 1–12 de 27 resultados

Snacks Naturales

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de Snacks para perros naturales.

Los snacks para nuestros amigos son útiles para su adiestramiento y educación. Podemos premiarle con una caricia o juegos y motivarles para tener un buen comportamiento pero no hay nada más eficaz que recompensarles con comida.

Los snacks para perros, al ser comida, les encanta y son una agradable golosina rica y saludable por la que harán cualquier cosa para conseguir tan magnífico manjar.

Snacks hechos con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes artificiales, lo que garantiza que tu perro reciba una dieta equilibrada y saludable. Además, proporcionan un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico y una mínima cantidad de hidratos de carbono.

Los snacks para perros están pensados para satisfacer las necesidades nutricionales del animal pero no hay que excederse ya que pueden provocar que nuestras mascotas cojan algunos kilos de más.

Cada snack está cuidadosamente formulado para satisfacer los gustos y necesidades de tu perro, además de ser ricos en nutrientes y vitaminas que contribuyen a una dieta equilibrada.

Nuestros snacks también son fáciles de llevar y se pueden ofrecer como premio durante entrenamientos o paseos. ¡Seguro que a tu peludo le encantan!

Explora nuestra selección de snacks para perros y descubre cómo puedes proporcionar a tu compañero canino una alimentación que lo mantenga fuerte y saludable. En UpDog, estamos comprometidos a brindarte productos de alta calidad que reflejen nuestro amor por los perros y el compromiso con su bienestar.

También puedes ver toda la comida de perros que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!