CONDICIONES GENERALES, ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Identificación del titular

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa al Usuario de los siguientes aspectos legales:

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa al Usuario sobre los datos identificativos del titular del presente sitio web:

  • Titular: FRANCISCO JAVIER MARTÍN SANCHO
  • Datos fiscales: CIF: 12712203B
  • Dirección: Calle Vallehermoso, 40, 28015 Madrid (España)
  • Email de contacto: info@updog.es
  • Teléfono: 626 56 46 27

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLDCU). El contrato electrónico se presenta al consumidor en castellano. Las presentes Condiciones Generales de la Contratación podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el Usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos. Asimismo, en el email de confirmación de la compra que te remitamos, incluiremos el enlace a las presentes Condiciones Generales de la Contratación.

Condiciones generales

UpDog peluquería y estética canina pone a disposición de sus clientes tanto tienda física como tienda online.

Los artículos que se ofrecen en la tienda online están disponibles pero, si hubiera algún error de stock y estuvieran agotados, nos pondríamos en contacto lo antes posible para solucionar el problema de la mejor manera posible para ambas partes.

Los precios que se muestran tanto en la tienda física como en la tienda online pueden ser cambiados en cualquier momento, a la vez que rebajados por promociones o por liquidación de stock.

Proceso de compra

Para realizar una compra en www.updog.es el Usuario deberá seguir el siguiente proceso:

  1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por UpDog en su página web.
  2. Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar deberás pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos a tu cesta de la compra.
  3. Concluida la selección de productos, deberás pinchar en el símbolo del carrito, situado en la parte superior derecha de la página web. Allí verás un resumen de la compra y la posibilidad de continuar con el pedido al pinchar en “Finalizar compra” y proceder al pago de los productos.
  4. En el proceso de compra, puedes identificarte con los datos de tu cuenta de Usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no eres un Usuario registrado. Si lo prefieres, puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google. En los casos en los que la compra tenga un importe igual o superior a 3.000 euros, se requiere la inclusión de los datos fiscales, en cumplimiento de la normativa aplicable al proceso de facturación.
  5. El Usuario registrado puede acceder a su Área de Cliente para ver, imprimir o descargar las facturas correspondientes a las compras realizadas.
  6. Por último deberás elegir el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos por UpDog en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que UpDog declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a UpDog.
  7. Una vez finalizado el proceso de pedido, UpDog te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. Si no recibes este correo en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros. Si aprecias cualquier error en los datos introducidos en tu pedido podrás corregirlos a través de los siguientes medios:
    • Llamando al 626 56 46 27
    • Escribiendo a la dirección de correo info@updog.es

Formas de pago

UpDog dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle tus compras:

Pago con tarjeta de débito/crédito

Aceptamos pagos mediante Tarjeta de débito/crédito a través de nuestra pasarela de pago Redsys contratada con BBVA. Con esta modalidad de pago, UpDog nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la pasarela de pago Redsys contratada con BBVA, de forma que UpDog siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en las transacciones realizadas en www.updog.es. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa o Mastercard además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

Nuesta pasarela de pagos Redsys, acepta tarjetas Visa/Mastercard/American Express, uno de los motivos mas comunes cuando intentas realizar una compra y te sale error de pago, es intentar realizar el pago con una tarjeta no soportada por nuestro sistema. Si vas a realizar el pago con Redsys, recuerda comprobar que dispones de una tarjeta Visa, Mastercard o American Express.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes escribir a info@updog.es o llamar al 626 56 46 27 en donde te atenderemos para aclararte cualquier inquietud.

Ingreso/transferencia bancaria

UpDog permite pagar mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria. En ese caso, una vez finalizada la compra recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido con el número nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia. Una vez realizada la transferencia, le agradeceríamos que nos mandara el justificante para agilizar el envío al siguiente correo electrónico info@updog.es.

PayPal

El Usuario puede realizar los pagos con su cuenta de PayPal.

Pago aplazado

En el caso de que durante el proceso de compra solicites el pago aplazado mediante financiación de la compra, te informamos que, si eres Usuario registrado, tus datos identificativos y de contacto se cederán a la entidad financiera que hayas seleccionado, con el fin de que puedas formalizar la contratación de la financiación. Te informamos que UpDog no participa en dicho proceso, no gestiona ningún aspecto de la concesión de la financiación ni regula los términos en los que se esta se tramita y concede. UpDog se limita a poner en contacto al comprador y la entidad financiera seleccionada por este, estableciéndose desde ese momento la relación jurídica entre comprador y entidad financiera.

Condiciones de envío

El coste para todos los envíos con un peso de hasta 10 kilogramos dentro de la península es de 4,90 euros (IVA incluido). Para pedidos con un peso superior, el coste es de 10,39 euros (IVA incluido).

Si el total de la compra es superior a 65 euros, el cliente se beneficiará de envío gratis sin importar el peso del pedido.

Lamentamos las molestias pero, en este momento, solo se realizan envíos dentro de la península. No se realizarán envíos a Portugal, las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los envíos serán mediante el servicio de mensajería de la empresa Tourline Express, con entrega en 24-48h desde la salida de nuestro almacén.

Plazo de envío

El plazo máximo de entrega desde el pago del pedido es de 24-72h salvo que haya rotura de stock. En la mayoría de los casos, el pedido se intentará entregar en las próximas 48h.

Los artículos quedarán reservados para el cliente en el momento en que se recibe la notificación de pedido, y solo se reservarán durante 3 días. Si en este plazo no se recibe el pago, el pedido quedará anulado, sin previo aviso.

Cambios y devoluciones

UpDog peluquería y estética canina admite cambios y devoluciones en un periodo de 15 días a contar desde la recepción del pedido en artículos que no hayan sido usados y mantenga su embalaje original.

Si alguno de nuestros productos llega al cliente roto, en mal estado o con algún defecto, nosotros te cambiaremos inmediatamente el artículo sin ningún coste.

En caso de que la devolución sea originada porque el cliente se haya confundido de producto, tipo o talla, te devolveremos el dinero del artículo o, si lo prefieres, te cambiaremos el artículo por otro sin ningún problema, pero los gastos de envío derivados de la devolución o cambio correrán a cargo del comprador. Por ejemplo, si fuera el caso de devolución de un artículo poco pesado, se descontarían 4,90 euros de ida y 4,90 de vuelta del importe devuelto.

Si el fallo ha sido nuestro y nos hemos equivocado en tu pedido mandándote algo erróneo, no te preocupes, nos haremos cargo nosotros de recogerlo y entregarte el artículo correcto sin ningún cargo adicional.

En cualquier caso, póngase en contacto con nosotros, mandándonos un correo electrónico (info@updog.es) o llamándonos a nuestros teléfonos gratuitos en horario de tienda (810 52 25 29 / 626 56 46 27) y le solucionaremos el problema en el menor tiempo posible.

Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se rigen por la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos que pudieran surgir, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.