Mostrando 1–12 de 15 resultados

Ropa para perros

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de  ropa para perros.

La ropa para nuestra mascota atiende a la necesidad de protegerlos de las inclemencias del tiempo, como el frío, lluvia o viento cuando los sacamos calentitos a la calle para sus paseos y no queremos que pasen frío o se mojen.

Pero también, por capricho de los propietarios, queremos verlos simpáticos/as y guapas/os.

Hay ropa para el invierno, como abrigos, chubasqueros, sudaderas, chalecos y calcetines. Todos ellos con colores, diseños y materiales que les protegen y abrigan.

Y para primavera/verano existen camisetas graciosas y divertidas que son transpirables y evitan que los rayos solares dañen su piel.

Ropa de perro de la mejor calidad

Ofrecemos opciones con diseños divertidos y elegantes para que puedas encontrar la prenda perfecta que se adapte al tamaño y personalidad de tu perro.

La calidad y el estilo van de la mano. Cada prenda está diseñada para ser duradera y de alta calidad, sin sacrificar el confort de tu mascota. Nos enorgullece ofrecer ropa que no solo es elegante, sino también funcional y beneficiosa para tu perro.

Explora nuestra selección de ropa para perros y descubre cómo puedes brindar a tu compañero canino un toque de estilo y protección. En UpDog, estamos comprometidos a brindarte productos de alta calidad que reflejen nuestro amor por los perros y el compromiso con su bienestar.

Mejor tienda de productos y ropa para perros

Recuerda que en UpDog no solo tenemos ropa para tus mascotas, sino también todos los accesorios del hogar y para sacarlos a la calle, que puedas necesitar, sin olvidar los juguetes, los premios y la comida que más les gusta. También encontrarás todos los productos de higiene para perros dependiendo del tipo de pelo que tengan, para que siempre estén limpios y sanos. ¡Haz tu pedido en nuestra web y aprovechate de los descuentos especiales para clientes registrados!

No importa lo que necesites para tu compañero canino, ¡en UpDog lo encontrarás!

También puedes ver toda la ropa que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!