Mostrando los 12 resultados

Juguetes para perros y educación

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de juguetes para perros.

Sabemos que los juguetes son esenciales para mantener a tu perro feliz y activo pero también sirven para el ejercicio físico y mental ya que estimulan su inteligencia y curiosidad. Creando un vínculo de interacción entre nuestro amigo y nosotros.

Además, podemos prevenir el desarrollo de ansiedad por separación sobre todo cuando son cachorros utilizando juguetes rellenos y así aprenden a tranquilizarse para el resto de su vida.

Están realizados con materiales de goma, plástico o algodón, no tóxicos y con toda garantía ya que están homologados.

Hay gran variedad como mordedores, para fortalecer dientes, pelotas (diferentes colores y texturas), peluches blanditos, interactivos, dispensadores. Debemos elegir el más adecuado para su edad y características.

La calidad y la seguridad son primordiales. Cada juguete está diseñado para ser duradero y seguro para tu perro, sin piezas pequeñas que puedan ser ingeridas. Nos enorgullece ofrecer juguetes que no solo son entretenidos, sino también seguros y beneficiosos para tu mascota.

Explora nuestra selección de juguetes para perros y descubre cómo puedes brindar a tu compañero canino una experiencia de juego emocionante y enriquecedora. En UpDog, estamos comprometidos a brindarte productos de alta calidad que reflejen nuestro amor por los perros y el compromiso con su bienestar.

También puedes ver todos los juguetes para perros que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!