Mostrando los 4 resultados

Correas Extensibles

En UpDog peluquería canina Madrid tenemos la correa para perros extensible que buscas. Explora entre nuestra mejor selección de correas extensibles.

Salir de paseo es una de las necesidades de nuestros perros, esta actividad además de permitirle hacer sus necesidades, lo ayudará a ejercitarse y desarrollar un vinculo emocional contigo.

Existen diferentes opciones de correas, varían en cuanto a estilo y material. Si tu peludo es pequeño, tranquilo y le gusta explorar; y tu eres de esas personas que le gusta darle libertad sin dejarlo suelto, la correa extensible es ideal para ustedes.

Este tipo de correa le permitirá caminar libremente a una distancia prudencial de ti, así que nunca tendrás que preocuparte a dónde fue tu can.

Entendemos que cada perro es único en sus necesidades y preferencias de exploración. Nuestras correas extensibles ofrecen una solución ideal para perros curiosos que disfrutan de un poco más de libertad durante sus paseos. Estas correas te permiten ajustar la longitud para adaptarse a diferentes situaciones y entornos.

En UpDog, trabajamos con marcas de gran calidad, como lo es la marca alemana Flexi, expertos en diseño e innovación.

Explora nuestra colección de correas extensibles para perros y descubre cómo puedes mejorar la experiencia de paseo con un accesorio que te brinde confianza y comodidad. En UpDog, estamos comprometidos a proporcionarte productos de alta calidad que reflejen nuestro amor por los perros y el compromiso con su bienestar.

También puedes ver todos las correas que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!