Mostrando los 4 resultados

Correas de cuero

En UpDog peluquería canina Madrid tenemos la correa para perros de cuero que buscas. Explora entre nuestra mejor selección de correas de cuero.

Cuando sales de paseo con tu mascota es muy importante que tengas a tu perro bien atado, ya que el hecho de salir le causa cierta excitación, además que, nunca sabemos cómo puede reaccionar ante la presencia de otros perros o personas.

Lo primero es elegir el collar, después de haber elegido el más indicado, le sigue elegir la correa. En Updog encontraras diferentes opciones, en cuanto a tamaño, estilo, colores y material. Elige la correa que mejor se adapte a tu mejor amigo.

Si te decides por una correa de cuero, la elegancia y la comodidad estarán aseguradas tanto para ti como para tu mascota. La durabilidad que brinda este material es otra de sus ventajas; esta se convertirán en la de toda la vida.

Con este tipo de correa le darás un capricho a tu mascota y a ti también.

Explora nuestra colección de correas para perros de cuero y descubre cómo puedes mejorar la experiencia de paseo con un accesorio que te brinde confianza y comodidad. n UpDog, estamos comprometidos a brindarte productos de alta calidad que se ajusten a tu estilo de vida y a las necesidades de tu mascota

También puedes ver todos las correas que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!