Mostrando los 6 resultados

Comederos y bebederos

En UpDog peluquería y estética canina tenemos a disposición de nuestros clientes los mejores comederos y bebederos para perros.

Muchas personas piensan que es un accesorio sin importancia y que casí cualquier cuenco puede cumplir su función, pero en realidad estos son pueden llegar a ser más importantes de lo que la mayoría usualmente cree.

Desde UpDog, queremos desmentir este mito ya que dependiendo del perro, los bebederos y comederos pueden ayudarles en su alimentación diaria de muchas formas. La calidad de los materiales puede llegar a afectar en el sabor y cómo se conserva. De igual manera se puede mejorar los hábitos alimenticios de tu mascota dependiendo del tipo de comedero que uses.

Por ejemplo, disponemos de comederos de acero inoxidable, con una elevación en el centro, para lograr que nuestros ansiosos y hambrientos amigos tarden más en comerse la comida, reduzcan su ansiedad y hagan una mejor digestión. Estos comederos también están pensados para educar a cachorros.

Disponemos de las mejores marcas, materiales y tipos. Tenemos comederos y bebederos de metal, de plástico, para educar a los perros y muchos tipos más. De igual manera tenemos de todos los tamaños, no importa si tu perro es pequeño o grande, tenemos lo que necesita. Una vez que sepas que tipo de comedero quieres, debes solo buscar el que más te guste y más se acople al estilo de tu hogar.

También puedes ver todas los comederos y bebederos que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!