Mostrando 1–12 de 23 resultados

Correas de Nylon

En UpDog peluquería canina Madrid tenemos la correa para perros de nylon que buscas. Explora entre nuestra mejor selección de correas.

Cuando adquirimos un nuevo integrante en casa, adquirimos también varias responsabilidades, dentro de ellas, la de sacarlo de paseo con cierta regularidad.

Durante el paseo, es importante llevarlo con collar y correa, ya que esto te permitirá controlar las ansias de correr de tu peludo amigo al momento de salir.

Después de haber elegido el collar adecuado, lo siguiente es elegir la correa. Existen varios factores que debes tener en cuenta como son la raza, el tamaño y la edad, ya que de esto dependerá la longitud y el material de la misma.

Nuestra colección de correas de nylon está diseñada para brindarte comodidad y confianza en cada paseo, asegurando que tú y tu compañero canino disfruten de momentos especiales juntos.

Nuestras correas están confeccionadas con materiales resistentes y de alta calidad, lo que garantiza que puedas confiar en su durabilidad y rendimiento en cada aventura.

Explora nuestra colección de correas de nylon para perros y descubre cómo puedes mejorar la experiencia de paseo con un accesorio que te brinde confianza y comodidad. En UpDog, estamos comprometidos a proporcionarte productos de alta calidad que reflejen nuestro amor por los perros y el compromiso con su bienestar.

También puedes ver todos las correas que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!