Mostrando los 2 resultados

Bozal para perros

UpDog peluquería canina Madrid pone a tu disposición la mejor selección de bozales. Encuentra el bozal de perros que tu mascota necesita.

Los bozales son accesorios necesarios para nuestras mascotas. En nuestro país, según la ley, es obligatorio para mascotas catalogadas como PPP, que significa perros potencialmente peligrosos. Estos perros deben utilizar un bozal homologado siempre que estén espacios públicos.

Hay que elegir un bozal para perros adecuado a nuestro amigo, según la raza, tamaño…

Es importante que no genere estrés o ansiedad a nuestro perro cuando lo lleve puesto. No debe ser incómodo, permitiendo con facilidad jadear, babear… Es decir, debemos comprar bozales para perros que sean ergonómicos y se adapten a su mandíbula y hocico.

En cuanto a sus propiedades, deben ser resistentes, que se ajusten bien y que tengan cierres seguros.

Hay gran variedad de bozales como los de tipo canasta, nylon y cuero.

Nuestros bozales están pensados para ser cómodos y seguros. Utilizando materiales de alta calidad, nuestros diseños aseguran que tu perro tenga suficiente espacio para respirar, beber y moverse cómodamente mientras lleva puesto el bozal. Esto garantiza que tu perro no solo esté protegido, sino también relajado.

Explora nuestra selección de bozales para perros y descubre cómo puedes mejorar la seguridad y la interacción con tu perro en diversas situaciones. En UpDog, estamos comprometidos a brindarte productos que reflejen nuestro compromiso con el bienestar de tu mascota y la comodidad de ambos.

También puedes ver todos los bozales que tenemos en nuestras tiendas físicas. ¡Ven a visitarnos a nuestras peluquerías y guarderías caninas de Madrid!

¡Anímate y prueba uno de nuestros productos!