¿Primer día en la guardería canina? Te explicamos todo lo que debes saber

primer día guardería canina

Primer día en la guardería canina de los campeones

¿Estás pensando en que tu perro empiece a venir a la guardería? 

Lo primero que tienes que hacer, es dar con nuestra guarde más cercana y cerrar un día que te venga bien para que podamos vernos, te hagas una idea del sitio y nosotros entendamos qué necesitáis. 

Te contamos, el primer día en la guardería no te cuesta ni un céntimo, y sugerimos que sean unas tres o cuatro horas, para que sea un primer contacto top y tu perro se quede con ganas de más. 

Ese día, vamos a ver cómo se siente tu perro con el resto de la pandilla y si se lo pasa en grande. Casi todos se integran de maravilla, pero tenemos que estar seguros de que no haya malos comportamientos ni actitudes que puedan hacer negativa la experiencia.

Para este día inaugural, necesitaremos que rellenes la ficha de tu perro con todos sus datos y que nos enseñes su cartilla de vacunación para confirmar que está al día. No es obligatorio que los perros estén castrados, eso sí, las perras durante celo no pueden venir por cuestiones obvias.

El día de prueba, va de hacer las presentaciones con la tropa, dejar que tu perro reconozca el terreno, haga un buen paseo y participe en varios juegos con sus nuevos amigos.

Y recuerda, lo único imprescindible que debe traer tu perro es su espíritu juguetón, su correa y su arnés. Aquí vamos a hacer que se sienta uno más desde el minuto uno.

Si estás interesado en traer a tu peludo a nuestra guardería canina, puedes encontrar el contacto de todos los centros aquí.