The Painter’s Wife llega a UpDog

The Painter's Wife llega a UpDog

Estamos muy contentos de anunciar que The Painter’s Wife llega a UpDog. Los mejores productos para tu peludo, ahora en nuestra tienda online y nuestras tiendas físicas. Descubre nuestros nuevos productos y dale a tu perro un regalo que lo transformará en la envidia del vecindario.

The Painter’s Wife

TPW es una marca española, de Galicia, que nace como un proyecto dedicado al estilo de vida de los dueños y de los perros. Con un toque ecléctico, contemporáneo y fresco, traen a la vida de tu peludo las necesidades y la filosofía de vida de los dueños de perros en la actualidad.

Su filosofía se basa en la importancia que tienen los peludos dentro de nuestras vidas y de nuestros hogares. Nos encanta ir acompañados de nuestro perro a donde quiera que vayamos porque disfrutamos de su compañía. La ropa para el hogar, para exterior y los artículos de viaje se han vuelto imprescindibles,

Es una marca que está comprometida con la sostenibilidad, el cuidado del planeta y con el entorno social. Es por esto que llevan a cabo procesos artesanales, utilizando materiales sostenibles que son responsable con el medio ambiente en todo momento. Su manifesto es #MORETHANDOGS o “Más que perros”, ya que cuidan a nuestros perros mientras cuidan del planeta. 

Los valores de The Painter’s Wife están ligados a los valores de UpDog, y por eso estamos muy felices de poder juntarnos compartir sus productos a nuestros clientes

¿Cómo conseguirlos?

Puedes ir a nuestras tiendas físicas o pedirlas directamente desde nuestra tienda online. Te presentamos algunos de nuestros productos favoritos: