¡Updog ayuda a los perros de las protectoras con una Recogida Solidaria!

UpDog protectoras recogida

UpDog nace de la vocación y el amor a los perros. Por eso estamos comprometidos con el bienestar de los peludos, y hemos lanzado una nueva campaña de recogida solidaria. Desde hoy, ¡podrás hacer tus donaciones en cualquiera de nuestros centros!

Protectoras de perros

Son organización sin ánimo de lucro que tiene como misión acoger, proteger y cuidar a los animales que han sido abandonados, maltratados, o que necesitan ayuda. No solo dan refugio, sino que también tratan de encontrar un hogar adoptivo para estos animales. El objetivo principal de las protectoras es mejorar la calidad de vida de los animales necesitados y garantizar que sean tratados con amor y compasión, también tratan sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de la adopción de animales abandonados y de cómo tratarlos con respeto y compasión. 

La diferencia entre una protectora de perros y una perrera es que la protectora tiene como objetivo lograr el bienestar animal presente y futuro mientras que la perrera se encarga de recoger animales, sacrificándolos después de cierto tiempo si nadie los adopta.

Algunas estadísticas del 2023

  • Perros abandonados en Madrid en el primer semestre de 2023: 3.576
  • Perros recogidos en España en todo 2022: 288.000

¿Cómo puedes ayudar?

Puedes ayudar con varios artículos para perros que pueden llegar a hacer una diferencia para la vida de un perrito sin hogar:

  • Comida
  • Dinero
  • Mantas/toallas
  • Juguetes
  • Ropa
  • Camas
  • Césped sintético
  • Cualquier cosa que se te ocurra

Todos los peludos se merecen un regalo

Puedes ver el video de la campaña aquí.

Esta campaña nace como una campaña navideña y de Reyes, ya que en un mundo perfecto, cada ‘patita’ que ha sido buena recibiría su regalo de sus majestades de Oriente. Pero sabemos que no todos los peludos tendrán esa suerte. Por eso, queremos asegurarnos de que la bondad llegue a cada colita que mueve esperanza. 

Nos unimos al espíritu de dar para aquellos peludos en protectoras que, aunque se han portado de maravilla, podrían no recibir un regalo el día de Reyes. Ayúdanos a llenar de alegría el corazón de un perrito necesitado. Porque la magia de la Navidad está en compartir, y en UpDog, creemos que todos los perros merecen un regalo, no solo los que tienen un hogar.

El compromiso de UpDog

Esta iniciativa será permanente en UpDog, no es solo de Navidad. Podrás dar tus donaciones en cualquier momento del año y nosotros nos aseguraremos de dárselo a una protectora que lo necesite.

Con esta acción queremos hacer nuestra parte para asegurar el bienestar de los peludos en Madrid y en España. Esperamos que cada vez recibamos más donativos y poder hacer un gran cambio para las protectoras.

Os iremos contando y mostrando lo que damos a las protectoras para que veáis como su ayuda puede cambiar la vida de un peludo sin hogar. 

UpDog está comprometido con ayudar a los perros de las protectoras con esta recogida solidaria. ¡Con tu ayuda podemos cambiar la vida de miles de perros sin hogar!